Servicios de seguridad para comunidades de propietarios

En Biservicus, entendemos la importancia de proteger lo que más importa: tu vivienda y el lugar en el que se encuentra. Con años de experiencia en el sector de la seguridad, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades únicas de cada comunidad y las que requiera el administrador.

Trabajamos conjuntamente con la persona encargada de gestionar la urbanización para dar el mejor servicio posible y que la instalación de los equipos de seguridad se adapte a las necesidades del entorno, de este modo conseguimos un plan de seguridad eficaz y personalizado.

Soluciones de seguridad integral

Ofrecemos desde sistemas de alarmas avanzados hasta sofisticados sistemas de control de accesos y vigilancia por video, estamos aquí para brindarte la tranquilidad que mereces.

Nuestros sistemas de alarmas están diseñados para detectar cualquier intrusión o actividad sospechosa, proporcionando una respuesta rápida y efectiva ante cualquier emergencia. Contamos con una Central Receptora de Alarmas propia 24/7.

Disponemos de una variedad de opciones, desde alarmas tradicionales hasta sistemas inteligentes conectados a un teléfono móvil, podemos adaptarnos a cualquier tipo de propiedad y presupuesto.

Nuestros sistemas de control de accesos garantizan una seguridad sin fisuras para tu comunidad de vecinos o urbanización. Con tecnología avanzada, solo personas autorizadas pueden ingresar, brindando tranquilidad y control total.

Desde tarjetas de proximidad hasta sistemas biométricos, ofrecemos opciones adaptadas a tus necesidades específicas.

Con monitoreo en tiempo real y notificaciones instantáneas, estarás siempre al tanto de quién entra y sale de la propiedad.

Nuestra videovigilancia ofrece una protección completa para comunidades y conjuntos residenciales. Con cámaras de alta definición estratégicamente ubicadas, mantenemos la vigilancia de áreas comunes y puntos críticos.

Nuestros sistemas graban continuamente, otorgando evidencia crucial en caso de incidentes. Integramos los sistemas de videovigilancia con otros componentes de seguridad, como alarmas y control de acceso, para ofrecer una protección coordinada de la comunidad.

Proporcionamos asistencia remota en tiempo real, brindando apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.