Energía

Hoy en día la eficiencia energética está cada vez más presente en la dirección de las empresas tanto públicas como privadas. Con ellos se consigue potenciar el ahorro de energía en las instalaciones a la vez que se reducen costes de contrataciones y se colabora con el medio ambiente.

Un objetivo de la Unión Europea es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y promover la eficiencia energética, por ello los negocios necesitan gestionar mejor el consumo de energía de sus edificios e instalaciones.

Mitie trabaja estrechamente con sus clientes para crear soluciones personalizadas que reduzcan el consumo de energía de los edificios y permitan ahorrar gastos energéticos, a la vez que reduzcan el impacto en el medio ambiente.

Mediante la supervisión y el análisis, conseguimos identificar áreas de mejora en el rendimiento energético de los edificios. Colaborando estrechamente con los clientes conseguimos entender mejor sus unidades operativas y desarrollamos soluciones energéticas plenamente integradas que aseguran la continuidad del negocio y, a la vez, permiten ahorrar energía.